¡Arranca la 20ª edición de RetroEuskal! Hoy, con conferencia «Detrás de los píxeles» y torneo Dragon’s Lair (Arcade)

Como cada verano, comienza el refrescante evento RetroEuskal 2023, celebrando en este año su 20ª edición. Desde hoy y hasta el próximo lunes podrás disfrutar de variadas actividades (hasta 15 diferentes) de retroinformática y videojuegos clásicos.

Para comenzar la jornada y como primera actividad específica del evento, tendremos la conferencia «Detrás de los píxeles» con Manu Pazos, quien nos desgranará curiosidades, secretos y fallos que ha encontrado desensamblando y analizando el código de juegos clásicos para MSX. Después seguiremos con el torneo de Dragon’s Lair (Arcade) donde podrás demostrar tu habilidad en un frenético juego y llevarte grandes regalos.

Conferencia «Detrás de los píxeles» Torneo de Dragon’s Lair (Arcade)

Pero eso no es todo, ya que si te acercas por nuestro stand también podrás disfrutar de otras actividades que se desarrollan en horario continuo como la Exposición «20 ediciones de RetroEuskal», la Exposición interactiva «40 años de MIDI: un sonoro aniversario», el Photocall «Ant Attack»,Retrotalents: Zona de desarrollos homebrew, elJuegódromo,La Morgue de los Dres. Retro o el Concurso «Disfrázate de PatxiBot».

¡No te lo pienses mas y acércate por nuestro stand, seguro que pasas un rato divertido!