IV Scratch Day Zaragoza

Colaboración de RetroAcción en el IV Scratch Day Zaragoza

  • La entrada es gratuita (aunque los talleres tienen una capacidad limitada) y se pudo visitar el sábado 24 de mayo de 10:00 a 20:00.

Numerosas ciudades en todo el mundo celebran en mayo el Scratch Day, día mundial del Scratch. El sábado 24 de mayo fue el día elegido en Zaragoza para esta 4ª edición. Como en las tres ediciones anteriores, la jornada tuvo lugar en un equipamiento municipal de Milla Digital: este año, en el Etopía, Centro de Arte y Tecnología. Scratch es un lenguaje de programación para niños y jóvenes con el que es posible crear de forma muy sencilla historias, simulaciones, juegos, y además permite compartir creaciones online. 

La organización del evento, Crom Developer, contactó con RetroAcción para pedir nuestra colaboración en una actividad sorpresa de tipo retro para la que les prestamos el material y asistencia para llevarla a cabo. Esperamos que no te la perdieras!!

Jugando Con el panel

 

La Asociación RetroAcción quedó encantada con esta iniciativa de Crom Developer y espera que en el futuro continue nuestra colaboración.

Equipo de RetroAcción implicado en la actividad

  • Actividades: Eduardo Mena