Torneo de Super Mario Kart

RetroEuskal 2017
<< RetroTalents: zona de desarrollos homebrew 6 of 16 Torneo de Sensible Soccer >>

Descripción del torneo

Lugar:
Stand de RetroEuskal

Horario:
Domingo, 23 de julio, a las 18h00

Super Mario Kart

Se cumplen 25 años del famoso juego de carreras de la consola Super Nintendo con Mario y sus amigos, así no podemos dejar pasar esta ocasión para dar la oportunidad de que aquellos visitantes de RetroEuskal que lo deseen puedan competir por ver quién llega primero a la meta. Habrá jugosos premios para los ganadores en reflejos, picardía, y velocidad.

Crónica:

El torneo de Mario Kart congregó a un gran número de participantes deseosos de hacerse con el título de campeón de karts en lo que fue el debut de nuestro fontanero preferido dentro del mundo de las dos ruedas.

Para evitar que algún participante repitiera algún circuito, en cada partida siempre se seleccionaba el siguiente de la lista. Gracias a que "Mario Kart" cuenta con una gran variedad de circuitos, en ningún momento del torneo hubo que repetir circuito. 

La modalidad escogida fue "match race" a dos jugadores. De esta forma en cada partida, un participante quedaba eliminado. Hay que decir que vinieron algunos ilustres de la edición de RetroEuskal 2016 como el ganador del torneo de Quake o el del Duke Nukem. 



Desafortunadamente, este año les pusieron las pilas y ninguno de los dos llegó muy lejos. Así llegamos hasta un momento en el que sólo quedan 5 valientes dentro del torneo.
En ese momento decidimos jugar una liguilla jugando cada uno cuatro partidas contra sus diferentes rivales.

Y aquí señores, la cosa está más que clara. ¡¡Txase barrió por completo!! Ganó las cuatro partidas que jugó en la liguilla. El segundo puesto fue para Tuko, que tampoco lo hizo nada mal y se quedó con tres victorias. El resto pudo lograr al menos una victoria y no irse con un cero en el marcador.

Entrega de premios al subcampeón:

Entrega de premios al campeón:

Gracias a Badland Games por ser el patrocinador de estos grandes premios :)


<< RetroTalents: zona de desarrollos homebrew 6 of 16 Torneo de Sensible Soccer >>
RetroEuskal 2017