Visita a la «Royo 80’s-90’s Exhibition»

RetroMañía 2023
<< Retroconciertazo «To MIDI or not to MIDI III» 8 of 18 Torneo de Dragon’s Lair (Arcade) >>

Descripción de la exposición

Lugar:
Galería Laberinto Gris
Av. de César Augusto, 83
50003 Zaragoza

Horario:
Martes 28 de marzo,
a las 18:30

Visita a exposición del estudio de Luis Royo

Como parte de las actividades de RetroMañía 2023, haremos una escapada a la exposición del ilustrador Luis Royo en su galería Laberinto Gris, en cuya organización ha colaborado RetroAcción, para ver el trabajo de este ilustrador presente en las carátulas de muchos de los videojuegos españoles de los años 80 y 90 para los más destacados ordenadores domésticos de la época. Habrá una sesión de firmas por parte del autor.

Los interesados debían apuntarse en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción

Unas 20 personas se apuntaron para realizar la visita privada a la «Royo 80’s-90’s Exhibition», donde se podía disfrutar de la obra de Luis Royo durante esas décadas, ambientada con ordenadores y videojuegos, algunos de ellos prestados por la Asociación RetroAcción.

Ademá, Luis Royo firmó de forma muy artística aquellos trabajos y materiales que llevaban su arte.

En resumen, un encuentro muy agradable y todo un honor y un placer compartir esos momentos con un artista de su altura. Aprovechando la ocasión, posteriormente entregamos a Luis Royo un certificado agradeciendo y reconociendo su excepcional aportación artística a la historia de los videojuegos, y por contar con nuestra colaboración en la organización de la «Royo 80’s-90’s Exhibition» como parte de RetroMañía 2023 y de la XIV Semana de la Ingeniería y la Arquitectura. 

Muchas gracias a los asistentes a dicha visita, y especialmente a Luis Royo y a todo su equipo de Laberinto Gris, por su amabilidad.


<< Retroconciertazo «To MIDI or not to MIDI III» 8 of 18 Torneo de Dragon’s Lair (Arcade) >>
RetroMañía 2023