Torneo de «Duke Nukem 3D»

RetroMañía 2016
<< Torneo de «Street Fighter II» 8 of 15 Juegódromo >>

Descripción del torneo

Lugar:
Sala de usuarios A.1 del edificio Ada Byron (1ª planta)

Horario:
Jueves 10 de Noviembre, a las 17:00

Duke Nukem 3d Duke Nukem 3d

Para celebrar el XX aniversario del videojuego Duke Nukem 3D, uno de los representantes más importantes del género de juegos de disparos en primera persona (FPS), se celebró un torneo en el que pudieron participar todos aquellos visitantes a RetroMañía que lo desearon y enfrentarse entre ellos a través de una red local. ¡¡Hubo premios para los ganadores!!

Lamentablemente, por causas ajenas a la organización de la actividad, no se pudo contar con el número necesario de participantes y el torneo se pudo celebrar en las condiciones previstas por lo que tuvo que suspenderse. Pero eso no impidió que todo aquel que quiso jugarlo durante la celebración del evento, se echara unas buenas partidas a uno de los grandes clásicos de los juegos en red.

Torneo de «Duke Nukem 3D»

Esperamos tener más participantes en próximas celebraciones y poder desahogarnos a gusto con el "canalla" Duke Nukem y la modalidad de juego en red que desarrolló 3D Realms para que aún 25 años después podamos seguir disfrutando de este clásico. Laughing 


<< Torneo de «Street Fighter II» 8 of 15 Juegódromo >>
RetroMañía 2016