Torneo de Track & Field

RetroEuskal 2018
<< Torneo de World Rally Championship 7 of 17 Torneo de Crazy Taxi >>

Descripción del torneo

Lugar:
Stand de RetroEuskal

Horario:
Jueves 26 de julio, 18:00-19:00

Track & Field

¿Quién no recuerda los días de los salones recreativos machacando los botones de esta máquina recreativa de manera impulsiva para poder conseguir pasar a la siguiente prueba y, con suerte, también figurar en la tabla de récords? En este torneo, con el que celebramos el 30 aniversario de su lanzamiento en recreativa, se volvieron a reeditar esas estrategias de la pulsacion rítmica de los botones que hacian correr más rápido y saltar en el momento preciso. La persona poseedora de los dedos más ligeros recibió un pack de regalos RetroEuskal 2018.

Como si se tratara de Los Angeles 1984, esperábamos tranquilamente la llegada de los deportistas con la recreativa preparada para el primer torneo de RetroEuskal 2018. Eran casi las 18:00, hora de empezar, cuando estaban jugando dos muchachos que acaban de descubrir el juego y que literalmente estaban "dándolo todo".

Uno de los participantes dando el máximo.


Llevados por el frenesí del momento, y la adicción que provoca reventarte los brazos mientras aporreas botones, se apuntaron Aitor Tilla y Xebrius. Frente a ellos, un habitual participante en los torneos de videojuegos de RetroEuskal, Jorge Otxa, ganador del torneo de Quake de RetroEuskal 2016, y un nuevo aspirante, Ander. Así los cuatro osados, en rondas eliminatorias, se pusieron a los mandos del "Track&Field".

Los competidores veian y analizaban minuciosamente a sus rivales.


Primero, el campeón de Quake 2016 frente a un novato, Aitor Tilla. Sorprendenmente, Aitor se hizo con la victoria con una puntuación de 22770 frente a los 22120 de Jorge. Segunda ronda, Xebrius frente a Ander. En esta ocasión no hubo ninguna duda, Ander con 37230 puntos barrió a su oponente. Así pues la final lo tenía todo: un nuevo aspirante, novato en el "Track&Field" frente a un jugador experimentado. Y al final, pasó lo que tenía que pasar: Ander, que en esa partida consiguió varios records mundiales, y que incluso se pasó el salto de altura, logró la friolera de 61330 puntos frente a los 23750 de Aitor, ¡¡impresionante!! Eso sí, hubo emoción hasta que Ander logró clasificarse en la prueba de la jabalina.

Cuadro de eliminación:

El ganador del torneo se llevó un magnífico pack de premios RetroEuskal 2018, incluyendo unas muñequeras para secarse el sudor en las duras sesiones de entrenamiento que le esperan en las pistas de atletismo.

Muchas gracias a todos por participar y ¡¡enhorabuena al campeón!!


<< Torneo de World Rally Championship 7 of 17 Torneo de Crazy Taxi >>
RetroEuskal 2018