Llegamos al útimo día de RetroEuskal 2022: hoy, con conferencia NoriaWorks y podcast sobre Carmageddon

Llegamos al último día del evento RetroEuskal 2022 pero no porn ello bajamos la velocidad y planeamos un día legendario. Para empezar tendremos la Conferencia «Desarrollo indie en los 90: NoriaWorks» donde el ponente Jorge Rosado nos contará como fue la creación de NoriaWorks y nos hablará de cada uno de los juegos que fueron desarrollando intercalando datos técnicos junto con anécdotas de cada desarrollo.

Despues como fin de evento, vendrá a celebrarse el Podcast «La Hora Retrona - Live RetroEdition: Carmageddon, 25 años de uno de los mayores escandalos mediáticos en el videojuego» donde se hablará de que se cumplen los 25 años del lanzamiento de Carmageddon en PC y compatibles, uno de los mayores escándalos mediáticos del mundo del videojuego. 

Conferencia «Desarrollo indie en los 90: NoriaWorks» Podcast «La Hora Retrona - Live RetroEdition»

Aún estás a tiempo de visitar tambien el resto de actividades ya que si te acercas por nuestro stand también podrás disfrutar de otras actividades que se desarrollan en horario continuo como la Exposición «Sinclair ZX Spectrum vs. Commodore 64: ¿40 años de rivalidad?», la zona Retrotalents: Zona de desarrollos homebrew, el JuegódromoLa Morgue de los Dres. Retro o el Concurso «Disfrázate de PatxiBot».

¡Venga, date prisa, que hasta las 21:00 estaremos esperándote! Luego ya, tendrás que esperar un año para poder volver a disfrutar de la fiesta del retro.