Hoy en RetroEuskal 2020: podcast La Hora Retrona, charla FPGAs y torneo Pac-Man

Seguimos con la celebración de RetroEuskal 2020 y hoy ya 2º día del evento viene lleno de actividades de lo más variadas e interesantes. El día empezará con el Podcast «La Hora Retrona - Live RetroEdition: Celebración del 25 aniversario de la primera aceleradora 3D comercial, la Nvidia NV1» con Martín Gamero de invitado donde un par de moñas se remiten al dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Seguirá la jornada con la Charla «Recreativas con FPGAs: más allá de la emulación» con José Tejada "JOTEGO" quien entre otras coas comentará cómo se crea un core para una FPGA que simule un procesador.

Finalmente acabaremos la jornada con el Torneo Pac-Man (arcade) donde podreis poner a prueba vuestra habilidad enfrentandoos a los fantasmas de esta mítica máquina arcade.

Torneo Pac-Man (arcade)

También recordaros que varias actividades se pueden disfrutar en horario continuo como la exposición «30 años de "The Secret of Monkey Island": las aventuras gráficas de LucasArts», el Juegódromo, la morgue online del Dr. Retro o el concurso «Disfrázate de PatxiBot». Así que pasa y disfruta ya de estas actividades sin hora de cierre.