Torneo de The King of Fighters '98

RetroEuskal 2018
<< Torneo de Crazy Taxi 9 of 17 RetroTalents 2.0: zona de desarrollos homebrew >>

Descripción del torneo

Lugar:
Stand de RetroEuskal

Horario:
Viernes 27 de julio, 19:00-20:00

KOF98 KOF98

The King of Fighters '98 publicado en 1998 por SNK es un videojuego para máquinas recreativas que causó gran impacto en el gran público con una saga que se inició en 1994. Al cumplir su XX aniversario RetroEuskal no podía dejar de organizar un torneo con este juego como protagonista. Así que los participantes tuvieron que preparae sus mejores estrategias de lucha y golpes especiales mas efectivos para vencer en cada combate y alzarse con el título final de campeón de KOF'98.... y, cómo no podían faltar, unos estupendos regalos por parte de RetroEuskal.

Un torneo de un gran videojuego como "King of Fighters" nunca decepciona y se creó una gran expectación. En esta ocasión trajimos la versión de 1998 que cumplía nada más y nada menos que 20 años, que se dice pronto. Algunos, a pesar de los años transcurridos, venían con ganas de demostrar su técnica de lucha y que no han perdido su buena forma física frente al joystick.

Torneo completo

Nada más comenzar, los jugadores iban dando cuenta de sus más viejas técnicas de combate, a pesar de que también eran cautos a la hora de atacar. Lo más experimentados incluso apoyaban el joystick en su regazo para una mayor velocidad de movimientos.

Toma de contacto por parte de los jugadores con la mítica Neo Geo.

La multitud animaba mientras, combate a combate, los participantes iban cayendo. 


Combate "a cara de perro", ¡sólo puede quedar uno!

Así llegamos a la gran final que enfrentó a Jon vs Jon Ander. Finalmente, Jon se convirtió en el King of Fighters de esta edición de RetroEuskal 2018. Así quedó el cuadro de eliminatorias:



El ganador obtuvo un lote de regalos de RetroEuskal, entre ellos, unos geniales guantes similares a los de los luchadores del videojuego.

Enhorabuena al campeón del torneo y a todos sus participantes y espectadores, ¡¡todo un éxito gracias a vosotros!!


<< Torneo de Crazy Taxi 9 of 17 RetroTalents 2.0: zona de desarrollos homebrew >>
RetroEuskal 2018