Colaboración en la exposición "Royo 80´s - 90´s Exhibition"

Expo Royo 2023

Del 15 de enero al 15 de abril de 2023, se podrá disfrutar de la exposición virtual que alberga una amplia recopilación de la obra de Luis Royo durante los años 80 y 90 mientras que en la sede de Laberinto Gris (la empresa fundada en 2005 que lleva el seguimiento del trabajo de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo) se exhiben algunas de las obras más representativas del artista durante estas décadas. Para potenciar la presencia de sus trabajos en los videojuegos de la época, contactaron con nuestra asociación y el Museo de Informática Histórica (MIH) de la Universidad de Zaragoza, desde donde hemos aportado algunos videojuegos y equipos. 

El viernes 10 de febrero de 2023, de 18:00-21:00, se podrá visitar la exposición en la jornada de puertas abiertas en la sede de Laberinto Gris (Av. de Cesar Augusto 83, Zaragoza), durante la cual, a las 19:00, el autor de la obra Luis Royo y Eduardo Mena, como miembro de RetroAccion y director del MIH, darán una charla a los visitantes sobre la singularidad plástica de esos años, que culminará con una sesión de firmas de sus libros por Royo.

El martes 28 de marzo de 2023, de 18:30-19:30 realizaremos una visita esta exposición como parte de las actividades de RetroMañia 2023, habiendo una sesión de firmas por parte de Royo. Es imprescindible inscribirse previamente.

Es todo un honor para nosotros, además de una asignatura que teníamos pendiente, poner nuestro granito de arena en referencia al trabajo de Luis Royo y su gran aportación artística en aquella época.