Hoy en RetroMañía 2021: Torneo de Out Run y El Retroconciertazo: la retrofonoteca del metal

Hoy traspasamos el ecuador del evento, pero no bajamos la maquinaria de revoluciones y contaremos con nada menos que 2 actividades a destacar en el día de hoy.

Para empezar tendremos un Torneo de Out Run en el que rememorar aquellos trayectos al volante de aquel mítico automóvil mientras esuchas la magnífica música que lo acompañaba, No tienes mas que apuntarte a este torneo y poder llevarte un estupendo pack de regalos de RetroAcción. Después completaremos la joranda con el Retroconciertazo: la retrofonoteca del metal que nos traerá versiones de clásicos de los videojuegos pero en un tono mas trash y heavy metal.

Torneo de Out Run El Retroconciertazo: la retrofonoteca del metal

También te recordamos que podrás seguir disfrutando de varias actividades que tendrán de horario continuo como la Exposición «60 años del chip de silicio: Los circuitos integrados que revolucionaron el mundo», el Juegódromo, el Concurso internacional de programación en lenguaje Karel, la Exposición de Retroefemérides, la Visita a la actualización del Museo MIH o participar en el Taller de Píxel a Píxel. Unas de las mejoras es que estas actividades no tienen hora de cierre, algunas incluso aún transcurrido el evento se podrán seguir visitando.