Hoy en RetroMañía 2020: Torneo de Windjammers

Nos acercamos casi al final del evento, pero aun os quedan casi 2 días completos para poder seguir disfrutando de este evento online y de sus variadas actividades.

El sistema arcade Neo Geo MVS cumple nada menos que 30 años. Sería muy complicado elegir un único videojuego de su excelente catálogo para organizar un merecido torneo, pero seguro que todos estamos de acuerdo en que, de cara a celebrar un torneo, el videojuego Windjammers es una muy buena elección. Este juego se podría describir como una evolución del Pong con esteroides; Windjammers lleva este género a su más alta cota permitiendo que dos jugadores se lancen un disco pudiendo dotarle de combos y gran potencia. Con esto se dan los ingredientes para provocar grandes piques y espectaculares jugadas que no permitirán ni un pestañeo para no perdértelas.

Torneo de Windjammers

También recordaros que varias actividades se pueden disfrutar en horario continuo como la exposición «30 años de "The Secret of Monkey Island": las aventuras gráficas de LucasArts», echarte unas partidas en el Juegódromo, mandar tus imágenes o vídeos para el concurso de creación multimedia de Pac-Man, aprender en la exposición de Retroefemérides, hacer una visita a la actualización del Museo MIH o participar en el Taller de Píxel a Píxel.