Hoy en RetroMañía 2020: Torneo de Pac-Man

Llegamos al ecuador de RetroMañía 2020, y seguimos dando guerra y entretenimiento retro a mansalva porque hoy tendremos un protagonista de excepción en nuestras actividades.

La máquina recreativa Pac-Man apareció en las salas arcade Japón en 1980 y tuvo un éxito sin precedentes. Y aún hoy, 40 años después, sigue vigente no sólo en el ámbito del videojuego con nuevas versiones actualizadas, sino que ya es común que su imagen, e incluso sus característicos sonidos, aparezcan en películas, ropa o merchandising de toda índole. Si crees que podrías superar a Billy Mitchell y conseguir una partida perfecta, este torneo te dará la oportunidad de, jugando al clásico comecocos, conseguir superar al resto de participantes.

Torneo de Pac-Man

También recordaros que varias actividades se pueden disfrutar en horario continuo como la exposición «30 años de "The Secret of Monkey Island": las aventuras gráficas de LucasArts», echarte unas partidas en el Juegódromo, mandar tus imágenes o vídeos para el concurso de creación multimedia de Pac-Man, aprender en la exposición de Retroefemérides, hacer una visita a la actualización del Museo MIH o participar en el Taller de Píxel a Píxel.