Torneo «Super Mario Kart» (Super NES)

RetroMañía 2017
<< Torneo «Sensible Soccer» (Amiga) 8 of 17 Torneo «MIDI Maze» (Atari ST) >>

Descripción del torneo

Lugar:
Edificio Ada Byron: 2ª planta

Horario

Fase clasificación:
Del lunes 6 de noviembre al jueves 9 de noviembre,
de 9:00 a 21:00 (a 17:00 del jueves)

Semifinales y gran final:
Jueves 9 de noviembre, 19:00

Super Mario Kart

Se cumplen 25 años del famoso juego de carreras de la consola Super Nintendo con Mario y sus amigos, así que no podemos dejar pasar esta ocasión para dar la oportunidad a aquellos visitantes de RetroMañía que lo deseen puedan competir por ver quién llega primero a la meta. Habrá jugosos premios para los ganadores en reflejos, picardía, y velocidad.

Reglas:

  • Fase clasificación
    • Para participar solamente hay que personarse en el juegódromo, contactar con miembros de RetroAcción para inscribirse en el torneo indicando su nombre e email.
    • Se jugará individualmente a dar vueltas rápidas en la modalidad "Time Trial" en un circuito concreto seleccionado por RetroAcción. El tiempo total empleado constituirá la puntuación obtenida.
    • El límite para participar en esta fase son las 17:00 del jueves 9 de noviembre.
  • Semifinales y gran final:
    • RetroAcción contactará con los participantes que hayan obtenido en la fase de clasificación las cuatro mejores puntuaciones para que compitan entre ellos (se decidirán por sorteo los dos emparejamientos de las semifinales). Los ganadores de ambas semifinales, se enfrentarán en la gran final.
    • La modalidad escogida será "Match Race" a dos jugadores. Ganará el participante que llegue antes a la meta.
    • Las semifinales comenzarán a las 19:00 del jueves 9 de noviembre, seguidas de la gran final.

Los tres mejores participantes del torneo (Alberto, Adrián y León) se enfrentaron a un duelo entre ellos en una liga, donde cada oponente tenía su opción de elegir circuito y corredor, que sorpresivamente acabó en un triple empate, ni que lo hubieran pactado. Visto lo visto, el torneo prometía emoción.

Torneo Super Mario Kart

Para dirimir este triple empate se optó por que cada uno de los corredores corriera un Time Trial en el circuito "Boser Castle 3". Los finalistas que pasaron a la siguiente etapa fueron Alberto y Adrián.

Y para la gran final del torneo, una carrera de uno contra otro en la opción Match Race que, tras varias vueltas intensas y con los nervios a flor piel, acabaron con la victoria de Adrián como el mejor corredor del torneo de Super Mario Kart de RetroMañía 2017. El campeón y el finalista recibieron un magnífico pack de regalos RetroMañia 2017.

Desde la organizacion queremos agradecer a todos los participantes del torneo y a los que se acercaron a ver el torneo. ¡Esperamos que los pasarais bien y os esperamos en otro nuevo torneo el próximo evento!


<< Torneo «Sensible Soccer» (Amiga) 8 of 17 Torneo «MIDI Maze» (Atari ST) >>
RetroMañía 2017