Taller «Píxel a píxel»

RetroMañía 2017
<< Museo de Informática Histórica (MIH) 14 of 17 Galería de fotos RetroMañía'17 >>

Descripción del taller

Lugar:
Edificio Ada Byron: 2ª planta

Horario:
Lunes 6 de noviembre al Viernes 10 de noviembre,
de 9:00 a 21:00

Taller «Dibuja píxel a píxel»

Actividad especialmente orientada a los más jóvenes donde gracias a la utilización de píxeles magnéticos de diversos colores se pueden construir personajes de videojuegos clásicos colocándolos sobre un gran panel a partir de las muestras, ejemplos y explicaciones de nuestros voluntarios. ¡Pero los mejores diseños serán aquellos que salgan de tu imaginación! ¡deja salir al pixel-artist que llevas dentro!

En esta edición el taller «Píxel a píxel» cambió de ubicación y se situó dentro del nuevo stand de RetroMañía. Como anteriores ediciones el público asistente pudo "pixelar" sus propias creaciones o inspirarse en las plantillas facilitadas por la organizar y así dar salida al artista que todos llevamos dentro usando píxeles. A continuación tenemos varios ejemplos de las obras de arte con que los visitantes nos obsequiaron, algunos de ellos quizá tan jóvenes que no reconocían qué personajes de videojuegos estaban pixelando pero sin importar darles su propio toque personal.

Taller pixel a pixel Taller pixel a pixel
Taller pixel a pixel Taller pixel a pixel Taller pixel a pixel
Taller pixel a pixel Taller pixel a pixel Taller pixel a pixel

Por la experiencia se ve que la gente disfrutó mucho colocando los píxeles, por lo que queremos expresar nuestro agradecimiento a todos lo que se pasaron y participaron de esta actividad y pusieron su píxel para que esta actividad fuera todo un éxito.


<< Museo de Informática Histórica (MIH) 14 of 17 Galería de fotos RetroMañía'17 >>
RetroMañía 2017