iniciar-programa define-nueva-instrucción algoritmo como inicio deja-zumbador; si ningún-zumbador-en-la-mochila entonces apágate; si frente-libre entonces inicio avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; si izquierda-libre entonces inicio gira-izquierda; avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; si frente-libre entonces inicio avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; repetir 2 veces gira-izquierda; fin; gira-izquierda; fin sino si derecha-libre entonces inicio repetir 3 veces gira-izquierda; avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; repetir 3 veces gira-izquierda; fin; fin sino si izquierda-libre entonces inicio gira-izquierda; avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; si frente-libre entonces inicio avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; fin sino repetir 2 veces gira-izquierda; gira-izquierda; fin sino inicio repetir 2 veces gira-izquierda; si izquierda-libre entonces inicio gira-izquierda; avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; gira-izquierda; fin; fin; fin; inicia-ejecución algoritmo; si frente-libre entonces inicio avanza; si no-junto-a-zumbador entonces algoritmo si-no repetir 2 veces gira-izquierda; avanza; fin; apágate; termina-ejecución finalizar-programa