Bienvenido/a a los foros de RetroAcción. Aquí encontrarás los foros privados de la asociación, para los socios con acceso.

Si estás buscando los foros públicos de RetroEuskal y RetroMañía, pincha por favor en el siguiente icono de ZonadePrebas.

Foros públicos de RetroEuskal y RetroMañía

Miembros Miembros   Buscar Buscar   Preguntas Preguntas   Registrar Registrar   Iniciar sesión Iniciar sesión   Inicio Inicio
Inicio » RetroEuskal » Ediciones anteriores (RetroEuskal) » 2007 (RetroEuskal) » Bilbao » Coche desde Zaragoza
Mostrar: Mensajes de hoy  :: Mostrar encuestas :: Navegador de mensajes
Enviar un correo a un amigo 
Cambiar a la vista en árbol para este hilo Crear un nuevo hilo de discusión Enviar respuesta
Coche desde Zaragoza [mensaje nº676] mar, 03 julio 2007 22:18 Ir al mensaje siguiente
  Injaki
Obsoleto Mayor del foro
Me indica Jaime (Rockriver) que:

Viajará de Zaragoza a Bilbao en su coche posiblemente el día 18 para estar durante el montaje del stand. Que es poco probable que pueda llevar a alguien en el mismo por la escasez de espacio, ocupado totalmente por máquinas (y doy personalmente fe de ello, al ver su coche el año pasado), pero que si alguien necesita llevar cosas a RetroEuskal él se presta para cargar con ello.

Y como Jaime está perdido de exámenes de su carrera de veterinaria (es increible, un músico y profesor que le gusta la retroinformática y estudia veterinaria mientras recorre el mundo... ¿Se puede ser más polifacético?) lo comento yo mismo por aquí para cualquier interesado.

Y dicho queda.

Un saludo

Iñaki
Re: Coche desde Zaragoza [mensaje nº746 es una respuesta al mensaje #676 ] dom, 08 julio 2007 12:34 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
Obsoleto anónimo
Hola Injaki.

No sabía que Rockriver estudiaba veterinaria, pues si que es polifacético, yo no sé si aguantaría tanto.

En cuanto al tema, dices que si alguien va desde Zaragoza en coche, para llevar material, ¿no?.

Es que te digo esto,tengo un amigo de allí, que a lo mejor va a la Euskal, a estas alturas todavía se lo está pensando, sería cuestión de que si va que quede con Rockriver para que le pase el "cargamento".
Re: Coche desde Zaragoza [mensaje nº812 es una respuesta al mensaje #746 ] lun, 09 julio 2007 23:43 Ir al mensaje anteriorIr al mensaje siguiente
  Injaki
Obsoleto Mayor del foro
Hola Chadi,

Lo que Rockriver ofrece es espacio en su coche para llevar algún trasto para algún maño que lo necesite. No sé si estamos hablando tú y yo de lo mismo... Smile

De todas formas, si tu amigo decide finalmente venir a RetroEuskal y desea compartir su coche (compartir gastos puede ser un buen método) anímale a que escriba por este foro.

Un saludo

Iñaki
Re: Coche desde Zaragoza [mensaje nº817 es una respuesta al mensaje #676 ] mar, 10 julio 2007 00:25 Ir al mensaje anterior
Obsoleto anónimo
Hola Injaki.

A eso mismo me refería, vale queda todo claro. A ver si me pongo en contacto con él y se lo comento y le animo para que vaya a la Euskal (RetroEuskal).

Saludos.
  Cambiar a la vista en árbol para este hilo Crear un nuevo hilo de discusión Enviar respuesta
Hilo de discusión anterior:Visita turística guiada a Bilbao
Ir al foro:

-=] Volver al principio [=-
[ Generar PDF imprimible ] [ Leer este foro con lector un RSS (XML) ] [ ]

Fecha y hora actual: dom mar 14 00:45:34 CET 2010
.:: Contacto :: Principal ::.