You must login to view this form.

Cena de hermanamiento inter-plataformas (C.H.I.P.)

RetroEuskal 2009
<< La morgue del Dr. Retro 16 of 20 Galería de fotos RetroEuskal'09 >>

Como cada año la cena de hermanamiento inter-plataformas es un buen momento para juntarse de modo distendido y hablar de nuestro tema favorito: la retroinformática... y quizás de otros temas, aunque no se asegura.

Se ruega confirmar asistencia cuanto antes dado que las plazas reservadas son limitadas. Podéis apuntaros rellenado el formulario dispuesto más abajo, o lo antes posible en el propio stand de RetroEuskal.

Lugar: Restaurante Retuerto Horario: Sábado, 25 de julio, a las 22h00

La tradicional cena de hermanamiento interplataformas (C.H.I.P.) celebrada en la noche del sábado sirvió como excelente colofón a los largos días previos que conformaron el evento RetroEuskal 2009.

Vista general de la mesa

La cena de este año de nuevo sirvió como excusa para reunir en una misma mesa y en un ambiente más tranquilo y distendido (ajenos al bullicio y jolgorio de la Euskal Party) a organizadores, ponentes, invitados, colaboradores y demás amigos que acudieron de visita a RetroEuskal.

Vista general de la mesa

No obstante, es imposible evitar hablar de ciertos temas y siempre acaba habiendo referencias más o menos veladas a lo que nuestra afición se refiere:

Pero la cena no se dió por acabada tras los postres del restaurante, algunos valientes guerreros continuaron la fiesta por los diversos locales de copas de Barakaldo hasta altas horas de la madrugada.

De marcha por Barakaldo


<< La morgue del Dr. Retro 16 of 20 Galería de fotos RetroEuskal'09 >>
RetroEuskal 2009