Abril 2014

El próximo sábado 5 de abril RetroAcción impartirá una charla en YouWin Zaragoza

La Asociación RetroAcción ha sido invitada a impartir una charla dentro del evento YouWin Zaragoza, centrado en el mundo de los videojuegos. La charla, que será impartida por Eduardo Mena, se titulará "Bienvenidos al Pasado: la Influencia de los Videojuegos Clásicos” y tendrá lugar el próximo sábado 5 de Abril de 2014, a las 11:00, en el auditorio de eTopia: Centro de Arte y Tecnología.

eTopia YouWin Zaragoza es el "I Salón de Videojuegos y Entretenimiento Digital de Zaragoza". Está organizado por Radio Zaragoza (Los 40 Principales y Cadena Ser) y apoyado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, y se va a celebrar en eTopia (frente a la estación del AVE), del jueves 3 al domingo 6 de Abril de 2014. 

Este evento congrega una gran cantidad de actividades para todos los públicos, desde actividades culturales o de formación y empleo como son las ponencias y conferencias que se realizarán durante el evento (ver agenda y sección de ponentes), hasta múltiples torneos para los más jugones con los videojuegos más míticos combinados con los más novedosos y actuales.

Más información en la agenda cultural del Ayto. de Zaragoza y en la web de YouWin Zaragoza.