Septiembre 2010

Vídeo de la Retropartida gigante «Pac-Man»: ¿Quién ganó, Pac-Man o los fantasmas?

Hace unos días publicamos el resumen de las actividades celebradas en RetroEuskal'10. Y de entre todas estas actividades, destaca especialmente la Retropartida gigante «Pac-Man», una de las que mas esfuerzo y dedicación requiere pero que más satisfacción produce en sus resultados. A continuación os ofrecemos el vídeo final de cómo se desarrolló la partida:

Quizá no se trate de la «partida perfecta» que Billy Mitchell consiguiera en 1999, pero seguro que sí fue la partida más divertida, más entretenida y más «grande» en la que mas de 200 personas hayan participado.

Game On!

No queremos dejar de agradecer tanto a todos los participantes como a Namco Bandai Partners, actual propietaria de la marca Pac-Man, su apoyo en la realización de esta actividad.

RetroEuskal'10: resumen completo del evento

Hace ya 2 meses desde la celebración del evento RetroEuskal'10 y ahora es el momento de mostraros los resúmenes de esas actividades que se organizaron dentro de la Euskal Encounter por parte de la asociación RetroAcción.

RetroEuskal'10

Además de un resumen general del evento y otro dedicado a la especial visita que nos regaló Nolan Bushnell, teneis a vuestra disposición los resúmenes de las actividades, charlas y concursos, y por supuesto también, de una extensa galería de fotos.

No queremos dejar de agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores toda la ayuda prestada , sin la cual seguramente RetroEuskal 2010 no hubiera sido lo que fue. ¡Gracias a todos ellos y nos vemos en RetroEuskal'11!