Septiembre 2009

Publicada la charla "La corona encantada: Regreso a la edad de oro"

caratula corona encantada

La charla de nuestro amigo Jon Cortázar, en la que desgrana la concepción y desarrollo de este videojuego, ya está publicada en estas páginas.

Esperamos que quienes no tuvisteis la oportunidad la disfrutéis ahora, y a quienes ya la saboreasteis en vivo os deje un buen recuerdo.

Primeros resúmenes de actividades de RetroEuskal'09

Iniciamos la ronda de publicación de varios resúmenes de todo lo acontecido en RetroEuskal'09 con el resumen general del evento y los comentarios de varias actividades que allí se organizaron:

Además hemos creado la Galería de fotos de RetroEuskal'09 con aquellas fotos que nos han parecido más adecuadas y que creemos que reflejan de la mejor manera posible lo que allí se pudo disfrutar.

Finalmente, y no menos importante, completamos la Lista de agradecimientos a todas aquellas organizaciones y personas que nos han ayudado a que todo RetroEuskal saliera adelante. ¡Esperamos no habernos olvidado de nadie!

En próximas semanas esperamos seguir publicando todo el resto de contenido que seguimos preparando a marchas forzadas debido, sobre todo, a encontrarnos en plena preparación de nuestro próximo evento: RetroMañía 2009. ¡Sed pacientes! Smile