Octubre 2008

RetroEuskal en el video resumen oficial de la Euskal Encounter 16

Se acaban de publicar los videos oficiales del resumen de la Euskal Encounter 16 gracias a la gente de dPhoto que se ha encargado, como cada año, de grabar y realizar los videos.

RetroEuskal, como evento perteneciente a la Euskal Encounter, tiene su parte de protagonismo en este video, el cual podéis ver a continuación:

Leer más »

Publicada la lista de actividades de RetroMañía'08

Se sabían las fechas, se sabía el sitio, sólo faltaba saber cuáles eran las actividades que se estaban organizando para el evento RetroMañía.

Ya se pueden consultar las diversas actividades que se van a celebrar dentro del marco de la "I Semana de la Ingeniería" en el apartado correspondiente de la sección de Eventos.

Pero aún no estamos satisfechos y seguimos trabajando para poder concretar y ofreceros aún más actividades que completen la, ya de por sí, atractiva oferta.

Retroacción colaborará con el museo de informática de la Universidad de Zaragoza

La celebración de RetroMañía en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza no va a ser la única colaboración de la asociación Retroacción con esta entidad. Además, se inicia una etapa de colaboración en la gestión del Centro de Interpretación en Aragón de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Leer más »

Fechas y lugar de celebración de RetroMañía'08

La edición de este año de RetroMañía se celebrará los días del 10 al 14 de Noviembre, ambos inclusive, dentro de la Semana de la Ingeniería que organiza la Universidad de Zaragoza en el Centro Politécnico Superior.

En los próximos días se comunicará el cartel de actividades a realizar.

RetroMañía'08

Sólo decir que ya calentamos motores. En RetroAcción no se para nunca... Wink

Cambios en la página web de la asociación RetroAcción

Estamos probando y configurando una nueva revisión del software de gestión de contenidos Drupal que ya veníamos usando para gestionar el dominio RetroEuskal. Aunque ahora lo vamos a extender al resto de la página web, incluyendo al resto de eventos y la información propia de la asociación.

Iremos poco a poco llenando de nuevo de contenidos la página web. Así que sed pacientes y esperamos que en poco tiempo tengamos todo esto finalizado.