Novedades RetroEuskal 2015: Visita de Legión501, Pinballs y arcades de AUMAP, cambio de horario del Retroconciertazo

La cuenta atrás para que comience RetroEuskal 2015 sigue progresando y ya apenas quedan 2 días y medio para que se inaugure. Mientras tanto, para amenizar la espera, os podemos adelantar algunas novedades al respecto del programa de actividades de RetroEuskal.

Cartel RetroEuskal'15

Como añadido muy interesante a la temática principal del evento, que es la saga Star Wars, contaremos con miembros de la asociación Legión 501, una organización de fans que se dedica a producir réplicas lo más exactas posibles de los uniformes de las tropas de asalto imperiales y a vestirse con estas armaduras para participar en eventos y ayudar en la recaudación de fondos benéficos. A lo largo del evento podras encontrarles en nuestro stand, patrullando la zona Opengune o buscando a ciertos robots por la propia zona de la Party. ¡Aprovecha y sácate una foto con ellos!

Legion 501

Por otra parte, la asociación AUMAP vuelve a participar en RetroEuskal trayendo en esta ocasión aparte de varias máquinas recreativas arcade, una selección de pinballs (o petacos) para poder jugar en nuestro stand. Una magnífica forma de revivir los viejos y ya desaparecidos salones recreativos de hace mas de 20 años. Aunque, ojo, al menos jugar será gratis.

Asociación AUMAP

Finalmente tenemos un cambio de hora del Retroconciertazo «Chiptune Wars» que pasará a celebrarse a las 21:00 en el stand de RetroEuskal manteniéndose la fecha del viernes 24 de julio.

Matt 'Gasman' Westcott

 Os esperamos a todos, aficionados, curiosos y entusiastas a acudir a partir del 23 de julio a RetroEuskal y disfrutar de todo el abanico de actividades que tenemos montadas y organizadas para todos vosotros. ¡No faltéis, porque luego tendréis que esperar todo un año hasta que volvamos!