Inauguración de la sexta edición de RetroMañía

RetroMañía 2012 ha arrancado hoy en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza como parte de las actividades de la "V Semana de la Ingeniería y la Arquitectura". A la inauguración oficial del evento han asistido, ademas del organizador de la Semana de la Ingeniería y la Arquitectura y del organizador de RetroMañía, los directores de diversos centros universitarios y el Vicerrector de Estudiantes.

Inauguración RM'12

Por otra parte, las visitas de estudiantes de diversos colegios e institutos ha sido constante, siendo el Juegódromo una de las actividades que han suscitado mayor expectación.

Juegódromo

Para el concurso de programación de un videojuego de ZX Spectrum se cuenta ya con varios participantes de la categoría "En Directo" y se podrá ver en vivo cómo desarrollan sus videojuegos todas las mañanas en horario aproximado de 10h a 14h, además de vía RetroAcción TV.

Y finalmente los medios de comunicación también han hecho acto de presencia para informar sobre el evento, del que aún nos quedan 4 días enteros por delante para disfrutarlos.

Prensa en Juegódromo