Invitados de lujo para RetroEuskal'10

RetroEuskal'10

Y como guinda del pastel, ¡os revelamos los invitados de la edición 2010 de RetroEuskal!

Alfonso Azpiri acudirá a hablar de su trabajo en la creación de portadas de videojuegos para la industria española, y además, tendrá el detalle de realizar una sesión de firmas del libro que recoge toda esta labor: "Spectrum". Os recordamos que la REstore dispondrá de ejemplares, de forma que os podréis hacer con un pedazo de historia con dedicatoria exclusiva de Alfonso.

También estarán con nosotros los programadores del primer videojuego español: Paco Suarez y Paco Portalo. Con su programa  "La Pulga" iniciaron los primeros pasos de la industria de nuestro país. Un juego que además llegó a exportarse internacionalmente con gran éxito en aquellos primeros años ochenta. Seguro que esta visita traerá además de anécdotas muy interesantes, alguna que otra sorpresa.

Como podéis ver, la edición de este año viene cargada de contenido abundante. Yo que vosotros no me lo perdería. Sobre todo, sabiendo que además, Nolan Bushnell, el fundador de la mítica Atari, también estará presente en la Euskal Encounter dando una charla en el escenario principal. ¡Espectacular! ;)