Cuarto día de RetroMañía'09

Día de transición. Así se le puede calificar al día de hoy, en el que no ha habido actividades extras que se sumaran a las ya de por sí habituales actividades diarias como son Pinta y Colorea o Dibuja Píxel a Píxel Jr.

Zona infantil

Ambas actividades, ubicadas en el edificio Agustín de Betancourt, se encuentran orientadas para entretener a los más pequeños y para que a su vez descubran y, muchas veces, reconozcan a los protagonistas de los videojuegos clásicos, destacando entre todos ellos las figuras de Mario y Sonic.

Pinta y Colorea

Además, en esta misma zona, se puede disfrutar de la nueva actividad creada este año como una versión infantil de Dibuja Píxel a Píxel: Dibuja Píxel a Píxel jr. Esta actividad tiene la misma base que su hermana mayor, pero los gráficos de videojuegos clásicos elegidos son más sencillos de plasmar en los lienzos pixelados.

Dibuja Píxel a Píxel jr.

Y os recordamos que mañana toca, y nunca mejor dicho, otro de los platos fuertes del evento: el Retroconciertazo, del cual hoy ya se han efectuado algunas pruebas de sonido y ensayos. Un excelente broche final a toda una semana de actividades retroinformáticas.