Arranca la 3ª edición de RetroMañía

Inauguración del evento

Ya está en marcha. La edición del año 2009 del evento RetroMañía ha abierto sus puertas hoy en el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza. El acto de inauguración ha contado con la presencia de diversas autoridades como el Viceconsejero de Ciencia, Tecnología y Universidad, Fernando Beltrán Blázquez, la Vicerrectora para el Campus de Huesca, Pilar Bolea Catalán, y el Coronel Jefe de Estudios de la Academia General Militar, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, además de los directores de los centros universitarios organizadores de la II Semana de la Ingeniería, varios directores de departamentos universitarios, y distintos representantes de colegios profesionales y empresas colaboradoras.

Juegódromo listo

Durante el acto de inauguración, varios miembros de la asociación RetroAcción han presentado las diversas actividades a desarrollar durante los días que dura el evento. Entre ellas, las mesas redondas, Pinta y Colorea, el Retroconciertazo, Dibuja Píxel a Píxel, o el Juegódromo, el cual ha sido literalmente invadido por las decenas de escolares que ya han iniciado las visitas.

Juegódromo en acción

Ya sólo os quedan cuatro días (cinco, si contamos la exposición «Spectrum: del pincel al píxel») para visitar y participar en las actividades programadas. ¡Os esperamos!