Segundo día de RetroEuskal'09

El evento RetroEuskal 2009 ya casi ha llegado a su fin y mientras preparamos los oportunos resúmenes de todo lo acontecido en las secciones correspondientes del evento, os iremos dando breves pinceladas de todo lo que aconteció en estos intensos días de actividad retro.

Segundo día de RetroEuskal

Retropartida gigante

Durante todo el día, nuestra CPU humana ha ejecutado sin descanso las instrucciones de los participantes de la partida a Galaxian. Cientos de personas han participado y optan a los suculentos premios que ofrecen nuestros patrocinadores. Aunque todo ha ido a la perfección, los componentes orgánicos han sufrido algún que otro sobrecalentamiento.

Sobrecalentamiento en Retropartida

(sigue...)

Charlas y talleres

Hoy se ha celebrado la charla de la Spectranet, en la cual, Dylan Smith nos ha mostrado las capacidades y posibilidades de la tarjeta ethernet que ha diseñado para los ZX Spectrum.

Spectranet

Por la tarde, nuestros visitantes han podido aprender como hacerse una máquina recreativa para casa con el taller práctico ofrecido por el grupo "Umpalumpas". Un tema que ha resultado de mucho interés, vista la afluencia de público.

Máquina recreativa

Museo: Mundos de bolsillo

Os recordamos que los que vengáis durante el sábado, podréis visitar la exposición "Mundos de bolsillo", en la cual se hace un repaso a la evolución de la tecnología en las consolas portátiles. ¡No os lo perdáis!

Mundos de bolsillo